Searching...
miércoles, 7 de enero de 2015

USERS: Claves de PowerPoint y Access Avanzado (2012) Explicaciones dinámicas y actividades paso a paso



Esta obra nos entrega una completa introducción al trabajo con PowerPoint 2013, nos enseña a utilizar las principales herramientas y a construir nuestras primeras presentaciones multimedia. También nos introduciremos en la administración avanzada de bases de datos gracias a Microsoft Access, y entre otras opciones detallaremos el uso de formularios personalizados y el cálculo de datos.

Las opciones y alternativas que nos ofrece Microsoft Office son muy variadas, por esta razón conocer el potencial de cada aplicación integrada en esta suite ofimática nos pondrá en un lugar de privilegio a la hora de enfrentar el trabajo de oficina, académico o de negocios.

Para enfrentar esta tarea es imprescindible contar con una guía de campo que nos introduzca en los conceptos básicos y las herramientas avanzadas que necesitamos para sacar el máximo provecho de cada aplicación.

En este sentido, la obra que está entre sus manos se presenta como una efectiva solución que integra los conocimientos necesarios para enfrentar el uso de dos importantes aplicaciones de Microsoft Office 2013: PowerPoint y Access.

Contenido:

POWERPOINT 2013: INTERFAZ DE USO
CREAR UNA PRESENTACIÓN
OPCIONES ADICIONALES
ACCESS 2013: INTRODUCCIÓN
FORMULARIOS PERSONALIZADOS
INFORMES Y ETIQUETAS
CALCULAR Y TRASLADAR DATOS
SERVICIOS AL LECTOR
MACROS Y MANTENIMIENTO


Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion