Searching...
jueves, 29 de enero de 2015

Video2brain: Ejemplo práctico de desarrollo con JEE. Calendario web (2014) Aprende a crear una aplicación web dinámica usando JEE, HTML5 y MySQL



Este es un curso práctico en el que aprenderás a crear una completa aplicación web usando Java Enterprise Edition como lenguaje dinámico en el servidor. Paso a paso verás cómo convertir una aplicación estática de calendario creada en HTML y CSS en una aplicación web dinámica con front end y back end y lo que se espera de una aplicación web 2.0, como gestión de usuarios (log-in, registro, borrado, etc.) y avisos de nuevos eventos. Aprende a aplicar en la práctica tus conocimientos de JavaScript, Java y MySQL.

Java Enterprise Edition es una plataforma para desarrollar aplicaciones en el lenguaje de programación Java. En este curso aprenderemos cómo utilizar nuestros conocimientos de base en HTML, CSS, Javascript, Java y MySQL para desarrollar una aplicación web usando J2EE.

Partiremos de una estructura estática creada en HTML, CSS y Javascript, y la convertiremos en una aplicación web dinámica usando Java Enterprise y conectando la aplicación a una base de datos, para persistir y recuperar información cuando sea necesario. Si tienes conocimientos de todas las tecnologías implicadas en este curso, pero todavía no sabes muy bien cómo combinarlas, con este curso aprenderás la relación entre ellas y cómo desarrollas completas aplicaciones web 2.0.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 406.55 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion