Searching...
sábado, 21 de noviembre de 2015

Video2brain: Creación de una webapp con Ionic (2015) Aprende a crear webapps multiplataforma usando Ionic y HTML5



Usa Ionic para crear aplicaciones para móviles, multiplataforma y usando los estándares HTML5 y los mejores frameworks que utilizas habitualmente. Ionic combina la potencia de AngularJS con la capacidad de generar aplicaciones HTML5 de Cordova, y con un diseño CSS controlado por clases, atractivo y pensado para móviles, y con un buen rendimiento, además de un potente CLI para trabajar desde el terminal. Ionic se está convirtiendo en el framework de creación de aplicaciones de moda, gracias a su potencia y facilidad de aprendizaje. Crea en este curso una app y aprende las bases del trabajo con este magnífico framework.

¿Te gustaría poder crear aplicaciones para Android e iOS como si estuvieses programando tus webs front-end web? ¡Ahora, con Ionic puedes! En este curso vamos a crear una app basada en Ionic con la que aprenderemos a trabajar con este framework.

Ionic es la combinación de HTML5, con una estructura MVC basada en Angular, un sistema de clases preprocesado con Sass, montado sobre aplicaciones en formato nativo generadas con Cordova y todo ello controlado con el CLI montado sobre Node.js.

El resultado es un framework realmente fácil de aprender, potente, con un diseño móvil atractivo y con componentes preconfigurados típicos de aplicaciones móviles y con un gran rendimiento, y que permite generar las aplicaciones en formato nativo sin ser un gran experto en el desarrollo de apps.

A lo largo del curso vamos a demostrar todo esto creando una app en la que combinaremos muchas de las técnicas más habituales en el desarrollo con Ionic, creando así un ejemplo de cómo trabajar con este magnífico framework. Al terminar, estaremos en condiciones de empezar a crear nuestras propias apps multiplataforma gracias a Ionic.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 701.11 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion