Searching...
domingo, 27 de diciembre de 2015

Video2brain: Novedades de ES6, la versión de JavaScript (2015) Conoce las mejoras de este poderoso lenguaje para tus desarrollos web



Conoce las nuevas características de JavaScript y entérate de cómo estas mejoras facilitarán de ahora en adelante todos tus desarrollos web. Conceptos que antes eran muy complicados de implementar o entender, como clases o ciertos tipos de variables, ahora están ya estandarizadas, por lo que si ya tenías experiencia en JavaScript podrás trabajar con mayor soltura o si vienes de algún otro lenguaje, la migración no te será nada complicada.

Durante mucho tiempo el desarrollo de JavaScript estuvo detenido por la fuerza que tuvo en su momento Flash en la web. Ahora, con las nuevas tendencias y evolución de la web, se ha logrado una nueva versión con todas aquellas mejoras y características que eran esenciales para todo desarrollador web.

En esta serie de videos conocerás las nuevas características y mejoras del lenguaje que le da vida a la web en su versión 6.  Conocerás desde las nuevas formas de crear una clase o usar variables o funciones hasta los nuevos métodos nativos que tanto nos hacían falta.

No importa si eres nuevo o un programador experimentado, este curso te permitirá entender fácilmente este lenguaje y sacar más provecho a tus habilidades como desarrollador web con la nueva versión de JavaScript.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 132.18 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion